viernes, 7 de agosto de 2020

G.A.S 2020 (Album) Zotriz Alucinógeno

 Hola gente, como los trata la brutalidad?

Una experiencia que quiero compartir de parte de mi proyecto musical llamado G.A.S ( Greater Adjuntant Stork). Esta obra tiene 2 propositos el primero es enseñar al mundo mis composiciones personales que he echo en la privacidad de mi estudio que fueron creadas entre el 2019 y el 2020 cada uno abarcarcando generos que van desde la musica experimental hasta industrial con tintes electronicos. Mi segundo objetivo es compartir una parte de mi vida por medio de la musica tratando de hacerlo de una manera polifacetica sin concentrarme en un solo genero si no mas bien pasando por varias fases del campo de la musica electronica e incluso emociones. Espero que lo disfruten como yo lo disfruto.

Zotriz alucinógeno
Grecia Costa Rica
2020   
Echo en casa pasado por fuego, aire, humo y algun grado de demencia.
Gracias a Junior por la Portada y a Kamo sok por participar en terciopelo. 

G.A.S 2020 https://www.mediafire.com/file/5yfznlcx1fgj9vt/file

Espero que lo disfruten como yo lo disfruto. La verdad me gusta muchisimo y quiero seguir haciendo este tipo de proyectos. Siento que vienen muchos lanzamiento mas por estos lados de Alajuela y se me llena de emocion. Gracias y Pura vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario