sábado, 14 de marzo de 2020

Hembolia Cerebral – Transgredir 2017

Hace poco me tope con este disco, solo con leer el nombre de la banda “Hembolia Cerebral”, fue suficiente para llamarme la atención, ustedes saben que la cochinada atrae.   
Lo quiero compartir porque la violencia, la rapidez con que tocan cada track, las vocales desgarrantes y la corta duración de los tracks me parecen geniales.  Un punk muy Costarricense, violento e inyectante como a mí me gusta. Con lo que investigue son de Cañas, Guanacaste, casi nunca escucho bandas de ese lado de Costa Rica y solo con escuchar esta me parece genial el aporte que han brindado a la escena del país. Ojalá lo disfruten tanto como yo!! Que sigan creando y liberando. Aquí la escena Costarricense va a quedar plasmada. Sin más que decir le presento:

Hembolia Cerebral – Transgredir 2017 


Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/me4lbqg9w1plny3/%2528Costa_Rica%2529_Hembolia_Cerebral_-2017-_Transgredir.rar/file

Voy a seguir buscando entre la tinieblas a ver que cosas otras cosas me encuentro. Espero que lo disfruten! Pasen un trago si pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario